Comenzamos por reunirnos todos a las 9:30 a.m. en el pabellón de frigsa, realizamos un calentamiento y a las 10 a.m. en punto comenzó el torneo, y con esto el primer partido de mi gran equipo "as berberechas" contra as "chumineras". Se jugaron dos partidos simultaneamente, divididos en el campo para mayor disfrute con duración de unos 10 minutos.
Para saber de lo duro que es ser árbitro nos turnamos entre nosotros esa tarea y entre todos intentamos ser lo maximamente respetuosos/as y hacerlo lo mejor posible y creo que no nos fue nada mal.
No hubo victoria mayor que nuestra diversión y el habernos acercado un poco más a este deporte que es el rugby, el cual he comenzado a practicar hace poco y he descubierto una nueva pasión en él, un deporte que aún nos queda mucho por descubrir y lleno de grandes valores de los cuales se puede aprender para nuestro día a día, en definitiva una forma de vida!!
MURALLA FEMENINO
Después del torneo no se acaba la diversión si no que continua con el tercer tiempo, en el bar KURSAL donde picoteamos algo y bebimos para refrescarnos después de a ver echado unas carreras y así también comentar las jugadas de la mañana.
EN DEFINITIVA UN DÍA REDONDO GRACIAS AL DEPORTE!!! BO NADAL!!!